Información y ayuda

General

¿Qué es Copia Digital?

Copia Digital es un sitio web que te permite canjear una Copia Digital en la tienda en línea de tu elección, desde cualquier navegador web y en un dispositivo que tenga conexión a Internet.

Copia Digital funciona mejor con los siguientes navegadores:

  • Safari 5 o versiones posteriores
  • Firefox 15 o versiones posteriores
  • Internet Explorer 8 o versiones posteriores
  • Chrome 26 o versiones posteriores

¿Cómo puedo canjear mi Copia Digital?

Es muy rápido y sencillo:

  1. Encuentra tu código en el sticker dentro de la caja.
  2. Ingresa el código.
  3. Selecciona la tienda en línea de tu preferencia.
  4. Sigue las instrucciones para iniciar una sesión en la tienda en línea de tu preferencia y ¡disfruta de tu película!

¿Qué es una Copia Digital?

Una Copia Digital es un archivo digital de la película incluido en tu Blu-ray™ o DVD. Con ella puedes ver tu película vayas a donde vayas, a través de tus dispositivos favoritos.

¿Qué sucedió con el disco de Copia Digital?

Para muchos títulos, el disco de Copia Digital ya no es necesario. Ahora puedes ingresar tu código en cualquier dispositivo con conexión a Internet y disfrutar de tu película en casa o ¡vayas a donde vayas!

Para otros títulos aún es necesario un disco de Copia Digital. Visita disneycopiadigital.com.mx para más información.

¿Qué incluye mi Copia Digital?

Dependiendo de qué título hayas adquirido, tu Copia Digital puede incluir una versión en alta definición o definición estándar de la película. Las películas en alta definición son compatibles con dispositivos de definición estándar o pantallas que no soporten alta resolución. Tu Copia Digital también puede incluir material extra. Para más detalles, consulta las características del título en la tienda que hayas elegido.

¿Puedo canjear mi Copia Digital desde mi(s) dispositivo(s) móvil(es)?

¡Sí! Puedes ingresar tu código desde el navegador de casi todos los dispositivos conectados para canjear y ver tu película. NOTA: No todas las tiendas en línea participantes son accesibles desde todos los dispositivos. Conocer más.

¿Necesito una conexión a Internet para canjear y ver mi Copia Digital?

Sí. Necesitarás conectarte a Internet para canjear tu Copia Digital.

Una vez que tu película se haya descargado en tu dispositivo, no necesitarás conexión a Internet para verla. Si tienes preguntas sobre cómo reproducirla, por favor consulta con tu tienda en línea.

¿Qué películas en Copia Digital puedo canjear en este sitio?

En este sitio, puedes canjear títulos de Walt Disney Pictures, Disney·Pixar, Marvel, Touchstone, ABC, Disney Channel y Dreamworks Pictures. Los títulos que fueron lanzados antes de enero de 2015 pueden requerir el disco de Copia Digital. Por favor consulta el sticker dentro de la caja de tu Blu-ray™ o DVD para ver las instrucciones.

¿Qué sucede si el canje de mi Copia Digital es interrumpido antes de completarse?

Tendrás la oportunidad de confirmar si el canje de tu código fue exitoso e intentar de nuevo si es necesario. Si no eres dirigido a una página de confirmación, sólo vuelve a ingresar tu código para saber qué hacer a continuación.

¿De qué tamaño es mi archivo de Copia Digital?

Normalmente, los archivos de Copia Digital de definición estándar utilizan entre 1 y 2GB de espacio. Los archivos de alta definición pueden ocupar entre 2 y 4GB. El material extra puede hacer que estos requerimientos de espacio se dupliquen.

Códigos

¿Dónde encuentro mi código de Copia Digital?

Puedes encontrar el código en el sticker dentro del empaque de tu DVD o Blu-ray™.

¿Cuántas veces puedo usar mi código de Copia Digital?

El código de tu Copia Digital puede usarse para canjear tu título una sola vez en una tienda digital participante.

¿Por qué recibí un segundo código?

Algunas tiendas en línea necesitan un segundo código para el canje, exclusivo para su plataforma de Copia Digital. Por favor sigue las instrucciones en pantalla de la tienda en línea para completar el canje con su código.

¿Por qué mi código de Copia Digital es diferente al de la tienda en línea que elegí?

Puedes usar tu código de Copia Digital para confirmar si eres elegible para una Copia Digital. Para canjearla, en algunos casos necesitarás un código aparte, mismo que será emitido por la tienda en línea participante de tu elección.

¿Qué pasa si recibo un mensaje de error por código inválido?

Por favor revisa que estés ingresando los caracteres correctos, ya que algunas letras y números se parecen. Por ejemplo: B vs. 8, S vs. 5, 0 vs. o, I vs. 1, W vs. VV. Si no has usado tu código anteriormente y sigues recibiendo el mensaje de "código inválido", por favor envíanos un correo electrónico a: soporte@copiadigital.com.mx para solicitar uno nuevo. Por favor incluye la siguiente información:

  • Tu nombre
  • ¿Tu código está perdido o no es válido? Describe brevemente tu problema.
  • Si tu código no es válido, ¿cuál es?
  • El número que se encuentra en el sticker dentro del empaque de tu Blu-ray™.

Mi código o inserto está perdido ¿qué debo hacer?

Si no recibiste la confirmación de tu código o la confirmación está vacía, por favor envíanos un correo a soporte@copiadigital.com.mx para solicitar un código nuevo. Por favor incluye la siguiente información:

  • Tu nombre
  • ¿Tu código está perdido o no es válido? Describe brevemente tu problema.
  • Si tu código no es válido, ¿cuál es?
  • El número que se encuentra en el sticker dentro del empaque de tu Blu-ray™.

Tiendas en línea participantes

¿De entre cuántas tiendas en línea participantes puedo canjear mi Copia Digital?

Cada código de Copia Digital te permite hacer el canje con una tienda en línea participante de tu elección, así que elige cuidadosamente. Explora tus opciones.

¿Qué opciones de tiendas en línea tengo?

NOTA: La disponibilidad de las tiendas en línea varía dependiendo del título.


Para más detalles sobre los dispositivos compatibles, por favor consulta con las tiendas en línea participantes:

Google Play

¿Cuáles son los requerimientos de sistema de mi tienda en línea?

Cada tienda en línea participante tiene requerimientos de sistema distintos. Por favor visita sus secciones de preguntas frecuentes para obtener información más actualizada.


Google Play

¿Qué pasa si borro la Copia Digital de mi dispositivo?

Aplican las reglas de uso estándar de la tienda en línea que elegiste. Por favor consulta la sección de preguntas frecuentes de tu tienda en línea.

Google Play

No puedo acceder a mi película o mi película no se reproduce. ¿Qué puedo hacer?

Por favor contacta al servicio a clientes de la tienda en línea que elegiste para asuntos relacionados a la reproducción de tu película.

Google Play

¿En qué dispositivo(s) puedo ver mi Copia Digital?

La disponibilidad de dispositivos y condiciones de uso varían dependiendo de la tienda en línea participante. Por favor consulta sus secciones de preguntas frecuentes para más información. Conocer más.

Google Play

¿Cómo sé qué tiendas digitales están disponibles para mi Blu-ray™ o DVD antes de comprar?

Las tiendas en línea varían para algunos títulos de Copia Digital.

Para más detalles sobre qué tiendas en línea están disponibles por título, por favor haz clic AQUÍ.

Otro

Tengo más preguntas, ¡ayuda!